* Por favor espera a que el reproductor termine de cargar y aparezca, esto puede tardar unos minutos.

También puedes seguir la transmisión en vivo de todos los eventos desde nuestra fan page de Facebook.

¿Qué velocidad de internet necesito para ver el evento?

 Necesitas un mínimo de 1.5Mb de velocidad de descarga para disfrutar de nuestra mejor calidad, sino sabes que velocidad tienes puedes preguntarlos a tu proveedor de Internet, o bien puedes comprobarlo con la siguiente prueba de velocidad en esta dirección: http://www.speedtest.net

¿Qué navegador de internet me recomiendan para ver el evento?

Nuestra plataforma es compatible y funciona con la mayoría de los dispositivos, navegadores y sistemas operativos, por lo que no deben de tener problemas para ver el reproductor de video, sin embargo hemos visto que en Google Chrome tiene un mejor desempeño.

¿La señal es compatible con celulares y tabletas?

Si, funcionan en todos los dispositivos llamados “SmartPhones” o “Teléfonos Inteligentes” así como el 100% de tabletas. Algunos ejemplos de estos dispositivos pueden ser: iPhone, Samsung, LG, Huawei, Sony, LG, etc.

¿Necesito descargar algo para poder ver la transmisión en directo?

No, el vídeo se reproduce automáticamente en tu navegador. Funciona en el PC, MAC, Tablet o Smartphone sin descargar algún programa adicional

¿Se puede ver la señal en múltiples dispositivos a la vez?

Depende del ancho de banda pero no es recomendable puesto que el ancho de banda de una red se divide entre el consumo de los dispositivos y quizas sea insuficiente.  Necesitas un mínimo de 1.5Mb por dispositivo. Se recomienda que durante la transmisión, no se esté ocupando ancho de banda por varios dispositivos o aplicaciones, por ejemplo: video conferencias, videos, música en streaming, video juegos o películas en streaming.

¿A qué correo me puedo dirigir para asistencia técnica?

Con gusto te atenderemos en el siguiente correo: soporte@gnode.mx